Gran mensaje de James Rodríguez para el partido Colombia VS Brasil

Este fue el gran mensaje de James Rodríguez para el partido Colombia VS Brasil que se vio en sus redes sociales y ha dado para 'calentar' el ánimo,

Se acabaron las dudas, en la rueda de prensa del entrenador del seleccionado colombiano se ha informado que el estado del ‘10’ es el adecuado para saltar al campo frente a los brasileños este martes. Y sabiendo esto, motivados por la noticia y además por el mensaje de James Rodríguez para el partido Colombia VS Brasil, la afición colombiana sueña con un triunfo y dar un paso más hacia Rusia 2018.

Esta publicación, aparte de ser una muestra de confianza hacia el público, también es un reflejo de la fortaleza y convencimiento que tiene en su cabeza el volante zurdo del equipo ‘Tricolor’ y que esperamos se transmita a todos los hinchas, jugadores y demás seguidores colombianos.

El mensaje de James Rodríguez para el partido Colombia VS Brasil

“Este es el primer paso. Vamos !! ”

View this post on Instagram

Este es el primer paso. Vamos!!🇨🇴💪🏼

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

“Rendirse… Jamás”

Usando la camiseta de ‘la Tricolor’ y el nombre del referente nacional se hace un juego de palabras en las cuales se puede entender la intención de ir por la victoria y superar las dificultades que en este camino a la cita mundialista se han tenido.

Una de las dificultades fue la lesión sufrida en el inicio de la pretemporada, pero con el mensaje de James Rodríguez para el partido Colombia VS Brasil se ve que es cierta esa afirmación que dijo el mismo jugador hace unos meses: “Acá juego hasta cojo”, esa que tantos problemas le trajo en España y en el entorno del Real Madrid, pero que tan orgullosos hizo sentir a los aficionados colombiano.

>>Acá más novedades de los jugadores de 'la Tricolor"<<