Grafitero pintó a los jugadores de la Selección Colombia en El Campín

Jugadores de la Selección Colombia más el técnico José Pékerman quedaron grabados en las paredes del estadio El Campín de Bogotá, gracias al talento de Alex Orjuela, un grafitero hincha de Millonarios.

El artista reconoció que los rostros de Pablo Armero y la expresión del Tigre Falcao fueron los más díficiles de plasmar en los interiores del estadio capitalino. A su vez expresó que ver sonreir a los jugadores y las felicitaciones de José Pékerman tras reconocer la calidad de su trabajo fue lo más gratificante.

El permiso para dibujar el mural fue otorgado por la administración del escenario deportivo gracias al IDRD y su programa de acompañamiento a las Barras Bravas.

Cristian Zapata, Teófilo Gutiérrez, Fredy Guarín, James Rodríguez, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Camilo Zuñiga, Juan Guillermo Cuadrado, Mario Alberto Yepes, David Ospina y el director técnico de la Selección, José Pékerman también hacen parte del homenaje a los jugadores que llevaron a Colombia a un mundial tras 16 años de ausencia.

Orjuela agregó que seguirá con su obra cuando le otorguen más espacio dentro del escenario deportivo.

[tweetable alt="Video | Grafitero pintó a los jugadores de la Selección Colombia en El Campín"]Mira el video y fotos:[/tweetable]



James y Cuadrado autografiando sus rostros:

juan-cuadrado james-rodriguez