VIDEO | ¿Para el Puskas? Leicy Santos marcó el que puede ser el mejor gol de los Panamericanos

En la segunda fecha del grupo A, Leicy Santos fue figura y marcó los dos goles de la victoria.

Twitter @OlimpicoCol

Luego del empate sin goles en la primera salida, el combinado patrio tenía la necesidad de hacerse con los tres puntos. Por eso el doblete de Leicy Santos con Colombia VS Jamaica en Juegos Panamericanos 2019 dejó a 'la Tricolor' en una buena posición. Con dicho resultado se ubican como líder del grupo A con 4 puntos.

El equipo al mando del técnico Nelson Abadía, se impuso sobre las centroamericanas 2-0. Dicho juego fue válido por la segunda jornada del certamen que se desarrolla en Lima. Recordemos que los otros integrantes de la zona son Paraguay y México.


Video: Los golazos de Leicy Santos con Colombia VS Jamaica en Juegos Panamericanos 2019

En el primer tiempo no hubo opciones claras para ninguna de las escuadras. De hecho, se fueron a los camerinos sin goles y con una paridad que daba la sensación se mantendría a lo largo de los 90 minutos.

Sin embargo, en la segunda parte todo cambió. Leicy Santos, ex Independiente Santa Fe y ahora jugadora del Atlético de Madrid, aprovechó un tiro libre de costado, marcando un golazo para poner encima en el marcador a las colombianas.

El juego transcurrió sin muchas oportunidades de peligro, incluso la pierna fuerte estuvo presente por las diversas faltas que cometieron las jamaiquinas. Pese a esto, en el minuto 85, volvió a aparecer Leicy Santos. La cafetera recuperó un balón en mitad de cancha, emprendió una larga carrera y con un derechazo puso el segundo tanto para sentenciar el partido.

Colombia, con 4 puntos y diferencia de gol de +2, es líder del grupo A. Asimismo, se enfrentará en la próxima jornada contra México.

Leicy Santos con Colombia VS Jamaica en Juegos Panamericanos 2019 Página Oficial Juegos Panamericanos 2019

>> Más novedades de las selecciones Colombia en ComuTricolor<<

¡La hija de Óscar Córdoba habló claro y directo!
¿Entonces las estrellas de 'LA TRICOLOR' se han apartado del tema?

Posted by Comutricolor on Monday, July 29, 2019