Colombia finalizó sus amistosos antes del Mundial con goleada ante Jordania

En un partido de preparación y de muchas variantes utilizadas por José Pékerman entrenador de Colombia, se gano 3-0 contundente a pesar de que no fue un partido tan fácil para la selección, que finalmente concreto y fue el justo ganador.

Colombia con anotación de pena máxima tras una mano en el área al minuto 39' por parte del defensor jordano, la tricolor comenzó ganando 1-0.

Para el segundo tiempo de tiro penal Cuadrado puso el segundo de Colombia, tras un gran pase de Carlos Bacca que termino Cuadrado en el área peleando un balón con el jugador de Jordania que lo derribo y el juez pito el penal.

Cuando ya las cosas pitaban para terminar con el encuentro ganando Colombia por dos goles, apareció Freddy Guarín con un potente remate desde afuera y marca un golazo al minuto 88.

Así termina la preparación de Colombia en juegos amistosos antes del Mundial, un empate y una victoria. La delegación de Colombia, viaja a la madrugada de este sábado desde Argentina hacia Sao Pablo, Brasil.

Mira los goles de Colombia:


La nomina de inicialitas de Colombia fue: Ospina; Zuñiga, Yepes, Zapata, Balanta, Armero; Sanchez, James, Guarin; Ibarbo y Teo.
Foto: eltiempo.com