Goles de jugadores de selección Colombia antes de la primera convocatoria de Carlos Queiroz

Aunque no sabemos la lista de jugadores que tendrá en cuenta el nuevo DT, tiene de donde escoger.

Archivo Getty Images

Mucho tiene para definir el DT nacido en Mozambique en las próximas horas, por algunos problemas y carencias en algunas posiciones y además por la presencia goleadora de otros posible llamados. Y a la espera de la convocatoria, los jugadores de selección Colombia antes de la primera convocatoria de Carlos Queiroz se reportaron con goles.

Como no sabemos el grupo base o las novedades del nuevo seleccionador nacional, se puede especular y pronosticar que hay jugadores que tiene preocupado al DT como Yerry Mina, Jeison Murillo y otras posiciones más defensivas. Pero en ataque hay de dónde escoger y los jugadores lo ratificaron este fin de semana con goles, asistencias y participación positiva.


Goles de jugadores de selección Colombia antes de la primera convocatoria de Carlos Queiroz:

Repetimos, como no sabemos cuál será la idea del técnico, incluimos a jugadores que recientemente han estado en procesos de 'la Tricolor' de mayores, sin hablar de su convocatoria u opciones. Solo es un ejercicio que también estará haciendo Queiroz, pero él si decide y el lunes 11 de marzo sobre el mediodía dará su primera lista de cara a los amistosos con Japón y Corea del Sur:

– Doblete de Edwin Cardona con Pachuca y participación en otro gol de su equipo que ganó 4 por 0.

– Sebastián Villa fue una de las figuras de Boca Juniors en el triunfo 3 por 0 sobre San Lorenzo.

– James Rodríguez fue clave en la goleada 6 por 0 de Bayern München al Wolfsburg, marcó el tercero y ya había estado en acción en uno de los 2 tantos que abrió la cuenta.

– Después de varias jornadas de sequía, otra vez Duván Zapata marcó y fue para el triunfo de Atalanta contra Sampdoria.

– En el empate de la Fiorentina con Lazio el gol de Luis Fernando Muriel fue clave para que su equipo no perdiera en casa.

– Falcao García otra vez fue referente del AS Monaco con gol para el empate con Bordeaux. Aunque el tanto de los rivales llegó por un accidente que terminó con una mano del 'Tigre' y el penal en contra, todo lo que hizo el samario hace presumir que está en buen momento para 'la Tricolor'.


Obviamente hay muchas más opciones de medio campo ofensivo y ataque en la selección Colombia antes de la primera convocatoria de Carlos Queiroz, pero ellos no marcaron o asistieron este fin de semana. Sin embargo jugadores como Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez, entre otros están ahí para que sean tenidos en cuenta de cara al inicio de este nuevo proceso.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No todos serán convocados, pero están 'en la mira'!¿Hay jugadores de los equipos de Bogotá? ¿Está Teófilo'?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 10, 2019