Video: Resumen y goles de Colombia VS Honduras por Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

En la noche del domingo 22 de julio se jugó el partido Colombia VS Honduras por Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, el juego no generó muchos cambios en el Grupo A.

En la noche del domingo 22 de julio, se dio la segunda salida de 'la Tricolor' en estas justas. Pues el juego Colombia VS Honduras por Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en el estadio Romelio Martínez dejó un saldo agridulce por lo ocurrido en el campo.

En juego con mucha intensidad por parte de ambas escuadras, sobre la primera parte solo tuvo una emoción para la selección hondureña y dejaba muy difíciles las posibilidades para los dirigidos por Arturo Reyes. Ya después el impulso y las ganas del equipo local pudo emparejar el marcador y por poco se lleva la victoria.


Video: Goles Colombia VS Honduras por Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Sobre los 3 minutos invalidaron un gol a Colombia por supuesta mano de Julián Quiñones dentro del área rival y que ponía más tensión en este choque de líderes del Grupo A en las justas en Barranquilla. Las emociones vinieron de parte de los visitantes pues Douglas Martínez sobre los 39 minutos con un soberbio cabezazo le metía presión al encuentro y dejaba el 0-1 parcialmente.

En la segunda parte del encuentro el conjunto colombiano intentó por todos los medios y presionó a Honduras hasta que sobre 64 minutos Leo Castro después de un pase de Henry Enamorado, venció al portero y puso la paridad del encuentro después de haber intentado por todos los medios y fallar.

Infortunadamente después del tanto el mismo Castro tuvo que salir sustituido por un problema muscular y preocupa ya que para el juego definitivo contra Trinidad y Tobago no estará disponible.


¿Cuándo juega Colombia VS Trinidad y Tobago?

Después del empate 1 por 1 en Colombia VS Honduras por Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, la próxima salida del combinado nacional será contra los trinitario el 24 de julio a las 7:00 pm (Hora de Colombia), con la necesidad de ganar para no depender del juego entre Costa Rica y Honduras para acceder a la siguiente fase.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Por poco se nos escapa el triunfo! ¡Después del amargo debut, llegó la recompensa!

Posted by Comutricolor on Saturday, July 21, 2018