Con un golazo de James Rodríguez Colombia le gano 1-0 a Canadá

Colombia cerro su ciclo de preparación ganándole 1-0 a la Selección de Canadá en territorio estadounidense con un golazo de James Rodríguez desde afuera del área.

Canadá se paró en el terreno de juego con una formación ultradefensiva que complico a Colombia, acostumbrada a atacar y desestabilizar la zaga rival con juego de bandas y pases al área, así se desarrolló el primer tiempo, en el cual ninguna de las selecciones consiguió hacerle daño a la red rival, mas allá de un gol que fue anulado a Falcao, la repetición luego mostraría que el fuera de lugar sancionado y que anulaba la jugada no existió.

Colombia estuvo firme en defensa y encontró en Jeisson Murillo y Christian Zapata una muralla impenetrable para los canadienses que no consiguieron acercarse con peligro sobre el arco de Camilo Vargas, durante la segunda mitad la tónica de parte y parte se mantuvo y se llegó a pensar que el partido terminaría en empate.

James Rodríguez se manifestó con su genialidad y aprovecho una jugada en la cual Quintero pensó rápido para tocarle el balón y sacó un remate que se acomodó en la red de Canadá, la celebración como se esperaba fue dedicada al Profesor Pekerman que fue abrazado por la Selección Colombia en pleno.

Al final del compromiso Colombia se quedó con la victoria y siguió en la senda del triunfo, y una buen balance en sus dos salidas tras la victoria ante El Salvador y ahora a Canadá.

Mira el golazo de James y el gol anulado a Falcao: