Golazo y celebración de Pablo Armero ante Bolivia

Frente a Bolivia, el lateral tumaqueño marcó su primer gol con la Selección Colombia. 

[one_half last="no"] [ad 1] [/one_half][one_half last="yes"]“Hice todos los pasos que sé”, aseguró Armero al final del partido. Era tanta la emoción del tumaqueño, que olvidó el paso inicial y lo único que se cruzó por su cabeza fue correr hasta que Cuadrado le salió al frente para bailar. “Bailé porque el grupo me lo pidió”, agregó, emocionado.

El tanto de ‘Pablito’ fue el último de la goleada. Entre risas no solo celebró sino que agradeció, con la emoción propia del debutante con la red, por la connotación del ‘goleador’ y la alegría que contagia al grupo. [/one_half]

“Hacer un gol es muy emocionante, sobre todo cuando uno no está acostumbrado a marcar y ayuda al triunfo de la Selección. Estoy muy contento porque eso alegra a Tumaco y toda Colombia”, mencionó Pablo Estifer.

El número 7 es de los titulares que se saben de memoria en el once de Pékerman, pero en la tarde del viernes no fue así y debió ver gran parte del partido desde el banco de suplentes. No obstante cuando pisó el campo del Metropolitano, el grupo se revitalizó y la hinchada también.

“La gente siempre esperó mi gol, la verdad siento su apoyo y la energía positiva ya que en Barranquilla está representada toda Colombia y le dedico el gol a todos los que nos apoyan para ir al Mundial”, sostuvo.

En la Selección Colombia todos dan el máximo porque el objetivo es llegar al Brasil 2014. Cada compromiso se nota mayor claridad, entrega y personalidad. A Bolivia había que dejarla en el camino sin dudas y dar otro paso en firme.

“Hay que trabajar en conjunto apoyando al compañero y buscando siempre ganar, hoy lo hicimos en un partido redondo y terminamos contentos. Estamos andando por buen camino en la eliminatoria y eso nos complace pero hay que validar nuestro presente en el próximo juego contra Venezuela”, finalizó Armero.

[youtube id="UK_ENN3R_Y8″ width="620″ height="360″]

Con información de Futbolred.