Gobierno Nacional descartó entrada de hinchas a Colombia VS Uruguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Uno de sus representantes lo confirmó y entregó algunos detalles al respecto.

Archivo EFE/Tomado del Twitter del Ministerio del Deporte

Aunque la problemas por la pandemia no han terminado, el Alcalde Barranquilla y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol aseguraron que veían posible la presencia de público en el enfrentamiento de 'la Tricolor' contra 'la Celeste'. Sin embargo, el Gobierno Nacional descartó entrada de hinchas a Colombia VS Uruguay  por Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y fuel ministro del deporte quien lo anunció.

Los dirigidos por Carlos Queiroz enfrentarán a Uruguay el próximo 13 de noviembre de 2020, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a las 3:30 pm. Cinco días después, el 17 del mismo mes, viajarán para visitar a Ecuador, a las 4:00 pm, y afrontar su segundo partido en condición de visitante.


El Gobierno Nacional descartó entrada de hinchas a Colombia VS Uruguay:

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, dio una entrevista al programa '6 AM, Hoy por Hoy' de Caracol Radio. En esta reveló cuál fue la decisión del Gobierno Nacional, más precisamente del Ministerio de Salud, respecto a la posibilidad de que hay público en el próximo partido de 'la Tricolor':

"Que mas quisiéramos que se pudiera tener público en los estadios.

Ayer recibimos una solicitud del alcalde de Barranquilla, también con la anuencia de la Federación Colombiana de Fútbol; y la comisión de expertos del Ministerio de Salud, de la cual el Ministerio del Deporte no hace parte, por ahora negó la solicitud de que exista cualquier tipo de aforo para el partido del próximo 12 de noviembre"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<