¡Uno menos para la Tricolor! Gerardo Martino es nuevo técnico de la Selección de México

El estratega puso punto final a los rumores y tomará las riendas de su tercera selección

La final entre Cruz Azul y América dejó varias postales. En primera instancia, las águilas se coronaron campeonas en el estadio Azteca tras imponerse 0-2 con doblete de Edson Álvarez. Sin embargo, hubo un hecho llamativo y es que, minutos después del pitazo final, confirmaron que Gerardo Martino es nuevo técnico de la Selección de México.

El estratega argentino vivió una maravillosa temporada. Luego de su paso por el combinado albiceleste, asumió el reto de dirigir al Atlanta United. Allí, en territorio estadounidense hizo historia. Se consagró campeón de la Conferencia Este y ganó la MLS Cup, demostrando una vez más su capacidad y categoría como estratega élite. No en vano, en cada país deja su huella con buenos resultados.

¿Quién anunció que Gerardo Martino es nuevo técnico de la Selección de México?

Tras la salida de José Néstor Pékerman de la Selección Colombia, el listado de nombres que sonaron para reemplazarlo fue extenso. Allí, diferentes entrenadores entre nacionales e internacionales se perfilaron, entre ellos estuvo ‘el Tata’. De hecho, algunos se atrevieron a decir que ya hubo acercamientos y reuniones con directivos. No obstante, nunca se concretó nada.

Las especulaciones en torno a su futuro fueron varias, pero la novela llegó a su fin. El Presidente de la Federación Mexicana, Yon de Luisa, aceptó que Gerardo Martino será el nuevo técnico de la Selección de México para las eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022.

“Estaremos anunciando decisiones y la firma de contrato seguramente hasta el año que entra, posiblemente en los primeros días de enero y sobretodo estar ya trabajando”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El punto malo del juego Medellín VS Junior!Atentos al reporte de la Policía, habrá sanciones…

Posted by Comutricolor on Monday, December 17, 2018