Confirman que Gabriel Fuentes fue convocado por Colombia para inicio de Eliminatorias al Mundial 2022

El anunció se hizo a través de un comunicado oficial y también de las redes sociales.

Archivo EFE/Tomado del Instagram del Junior

Desde que 'la Tricolo0r' anunció la lista de 24 jugadores citados para la doble jornada en el certamen clasificatorio, varios han sido desafectados y reemplazados por otros. Sin embargo, Gabriel Fuentes fue convocado por Colombia para inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y no sustituirá a ninguno de los ya citados.

Santiago Arias por Yairo Moreno, Jhon Córdoba por Luis Díaz, Víctor Cantillo por Mateus Uribe y Éder Chaux por David Ospina son los cuatro cambios que tuvo que realizar el equipo nacional en su convocatoria. Cambios que llamaron la atención, pues hubo quienes expresaron su molestia con Queiroz por no darle la oportunidad a otros jugadores que también tienen un buen presente.


Gabriel Fuentes fue convocado por Colombia para inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022:

A través de un comunicado oficial la Federación Colombiana de Fútbol anunció que le lateral del 'tiburón' se unirá  a 'la Tricolor' para los partidos contra Venezuela y Chile. Cabe recordar que el samario no reemplaza a nadie, por lo que será el jugador número 25:

"La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores informan que el jugador Gabriel Fuentes ha sido convocado para los partidos de la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El jugador del Junior de Barranquilla se unirá en el transcurso del día a la concentración del equipo nacional"

Después de que la FCF confirmó que Fuentes se unirá a 'la Tricolor', los hinchas reaccionaron y demostraron su sorpresa porque muy pocos esperaban la convocatoria del lateral zurdo:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Locura afuera del hotel, uno de los jugadores se tapó la cabeza por las cámaras y unión de los capitanes!
Aún faltan 3 jugadores por llegar a Barranquilla…

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 6, 2020