Los futbolistas de la Selección que se quedaron por fuera del Sudamericano Sub-20

Carlos 'El Piscis' Restrepo dio a conocer este martes la lista de jugadores convocados para afrontar el Sudamericano Sub-20 que inicia el próximo 14 de Enero y la Selección Colombia defenderá el titulo que obtuvo el año pasado.

En total fueron 23 los jugadores convocados para dicho torneo, fueron varios los jugadores que se quedaron fuera de la lista y se esperaba su convocatoria.

Encabezando la lista esta Juan José Narváez el juvenil de las inferiores del Real Madrid, pero el mismo 'Piscis' confirmó que el equipo español no quiso prestar al jugador para que hiciera parte de la Selección.

Otro nombre que se quedo afuera es el de Santiago Castaño arquero de los New York Red Bulls al igual que Leonardo Acevedo, goleador con el Porto Sub-19, y Nicholas Llanos que juega en Croacia, estos dos últimos nunca han sido llamados pero se destacan con sus equipos.

Por último Alveiro Sánchez, habilidoso delantero de las canteras del Deportivo Cali, que en el microciclo de la Selección en el pasado Diciembre se lesiono y quedo descartado para el Sudamericano.