Fredy Guarín le mandó un nuevo y positivo mensaje al Pibe Valderrama

El mediocampista de la Selección Colombia ya llego a Chile para unirse a la concentración de la Selección Colombia para el duelo que tendrán frente al seleccionado de dicho país el próximo 13 de noviembre, a su llegada no se hizo esperar por la prensa las preguntas sobre intercambio de palabras que tuvo con "El Pibe" Valderrama días atras.

El 'Guaro' le bajo la tensión que se había creado al rededor del tema por el cuestionamiento que hizo Valderrama sobre la capitana y falta de liderazgo, de Guarín en la Selección Colombia, eso desencadeno una respuesta de Guarín, luego "El Pibe" volvió a responder de una forma bastante fuerte dejando el tema al rojo vivo.

Esto hizo que el primer tema que le tocaran a Fredy, la prensa presente en su arribo a Santiago de Chile fuera sobre "El Pibe", el jugador del Inter de Milan, contesto así: "Yo no he hablado nada, yo no he dicho nada y prefiero no hablar del Mono (Valderrama). Yo lo admiro demasiado, mi familia lo admira demasiado", dejando el tema sellado y así evitando más polémica.