Freddy Rincón habló sobre el partido ante Argentina y las irregularidades de Colombia en la Copa

Freddy Rincón, el mítico jugador de la Selección Colombia, se suma otras luminarias de La Tricolor en salir a la opinión pública y emitir su posición ante la polémica que se ha desatado por los resultados de Colombia en lo que va de la Copa América.

Esta vez, el vallecaucano que estuvo con el equipo nacional en los mundiales de 1990, 1994 y 1998 se refirió al próximo encuentro de Colombia ante la selección argentina.

“Argentina no es sólo Messi, por más que sea el referente. Para mí, Di María es un jugador muy importante porque siempre es constante y le aporta velocidad y complica mucho a la defensa rival”, sentenció Rincón en entrevista para el canal TyC.

De igual forma, recalcó el agradecimiento que se debe tener al DT del onceno cafetero, José Pekerman e hizo especial énfasis a las irregularidades que Colombia ha tenido en el Torneo Sudamericano afirmando que “Colombia vive una transición” luego de lo sucedido en el Mundial de Brasil 2014.

“Acá el fútbol es mucho más complicado porque los jugadores habilidosos como Neymar, Messi y James tienen menos espacios”, analizó el ex jugador de la Selección Colombia que pasó por Clubes como Nápoles, Real Madrid, Palmeiras y Corinthians.