Audio: Frank Fabra fue contactado por ayudante de Carlos Queiroz ¿Ya estará para 'la Tricolor'?

El mismo lateral colombiano se encargó de decirlo y así se calienta la convocatoria.

Archivo Getty Images

El proceso del nuevo entrenador del seleccionado nacional empezó con todo, ya pasó por Brasil hablando con Miguel Borja y además visitando las posibles sedes de 'la Tricolor' para la Copa América 2019. Y ahora se ha conocido que Frank Fabra fue contactado por ayudante de Carlos Queiroz.

El lateral izquierdo viene en medio de una recuperación complicada por la lesión de ligamento cruzado que lo sacó del Mundial Rusia 2018 a pocos días de iniciar esa competencia orbital. Por ahora vienen recuperando la forma, pero aún no ha jugado un partido oficial con Boca Juniors y suena extraño que peda llegar a los amistosos de marzo contra Japón y Corea del Sur.


Frank Fabra fue contactado por ayudante de Carlos Queiroz, así lo dijo:

En el programa 'El VBar' de Caracol Radio habló el lateral izquierdo, que ha estado entre los jugadores que ha afrontado los partidos con la reserva de Boca Juniors e incluso el pasado domingo 18 de febrero jugó 90 minutos y puso una asistencia de gol. Sobre esto, Fabra manifestó:

"Pude completar 90 minutos después de 8 meses sin hacerlo… En 2 o 3 semanas estaré a órdenes del profesor (Gustavo) Alfaro"

Además sobre la recuperación el jugador dijo:

"Ha sido bien, positivo, la rodilla ha tenido buenas sensaciones, ningún problema y ha respondido de la mejor forma después de los partidos. Creo que la recuperación va muy bien, ahora debo ponerme a punto físico"

Y lo que más llamó la atención fue que ya hubo contacto con el nuevo técnico de la selección Colombia, Carlos Queiroz. Pero él no quiere apurar las cosas y no se apresuró a hablar de la convocatoria de marzo próximo:

"No he tenido contacto con el nuevo técnico, pero sí hubo un encargado de parte del cuerpo técnico que se comunicó conmigo y estuvo en el partido de la reserva que estuve jugando. No sé si para marzo pueda estar y si tenga algunos partidos con la primera de Boca…

Quiero ir paso a paso, sin apresurarme porque el técnico me dijo que me iba a tener en cuenta… Cuando esté 100% físicamente el profe me considerará para el equipo"

Escucha Así vivió el lateral Frank Fabra su lesión previa al Mundial de Rusia en Caracol Radio


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos quedaron sorprendidos con la información!

Posted by Comutricolor on Monday, February 18, 2019