Franco Armani no estará en Colombia VS Argentina por Eliminatorias Mundial Catar 2022

El caso del exprotero de Nacional genera muchas dudas del protocolo que se ha seguido.

Getty Images / Cortesía, FCF, AFA, FIFA

Para el duelo a jugarse en Barranquilla el martes 8 de junio, por la fecha 8 de la clasificación al Mundial Catar 2022, el destacado portero no podrá estar debido a que aún no supera el COVID-19 que lo afecta hace un tiempo. Pero al confirmarse que Franco Armani no estará en Colombia VS Argentina por Eliminatorias, quedan muchas preguntas sobre lo que hizo River Plate con su caso positivo.

Hay que recordar que el nacido en Casilda (Santa Fe, Argentina), no pudo jugar aquel partido de Copa Libertadores 2021 contra Santa Fe, debido a que fue uno de los integrantes de la larga lista de los contagiados que tuvo el equipo de Marcelo Gallardo. Lo llamativo es que sí pudo jugar una semana después contra Fluminense por la misma Libertadores y afirmaron que supuestamente había superado su etapa de contagio.

Sin embargo, en la concentración Argentina le volvieron a detectar que daba positivo y por eso anunciaron que no viajará a Barranquilla para este encuentro contra 'la Tricolor'.


Por COVID-19, Franco Armani no estará en Colombia VS Argentina por Eliminatorias:

Aunque pueda parecer menor y no tuvo consecuencias para la salud del portero, no queda claro por qué River lo mandó al campo para ese partido contra los brasileños y si esto pasó con otros jugadores. Por lo menos se puede descartar que eso mismo haya pasado con Santos Borré, que tampoco pudo jugar contra los 'santafereños', volvió contra 'Flu' y en la concentración de la selección Colombia dio negativo a las pruebas realizadas.

Pero el comunicado de la selección Argentina pone en la mira a River Plate y al cumplimiento de los protocolos de Conmebol, ya que pudo pasar que él estuviera en el campo con compañeros, rivales y personal del partido:

"#SelecciónMayor Los resultados de los testeos realizados a la delegación albiceleste arrojaron resultados negativos excepto el arquero Franco Armani, que continúa dando positivo y no podrá viajar con el plantel a Barranquilla"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'Los capos' de las 10 selecciones 'se pararon' firmes y se complica el torneo!
Aún sí, el mandatario y los directivos tomaron decisiones…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 6 de junio de 2021