Franco Armani de Nacional podría ser llamado a la Selección Colombia

El arquero argentino de Atlético Nacional, Franco Armaní, confirmó que la idea de jugar para la Selección Colombia y disputar un Mundial con ella es una posibilidad que existe dentro de su futuro.

“He querido ser tenido en cuenta obviamente en la Selección de mi país, pero si no se da la posibilidad por diversas circunstancias está la posibilidad aquí en Colombia, pero todo será a su debido momento”, aseguró el guardameta en charla con el programa radial ‘La última jugada’, de Argentina.

Sin embargo, Armani expresó estar atento a un posible llamado del cuerpo técnico de la Selección Argentina. “Aspiro a ser llamado a la Argentina. Bauza nos enfrentó (Nacional Vs. Sao Paulo) y me debe tener presente, tengo que mantener el nivel”, agregó.

A pesar de esto, el arquero, reciente Campeón de América con Atlético Nacional, tiene claro que “si no se da en Argentina, es una posibilidad nacionalizarme colombiano. Estoy en el momento justo y quiero jugar un Mundial. Se tomará la mejor decisión cuando llegue el momento”.

Franco Armani llegó a Colombia hace seis años, en los cuales fue suplente, estuvo lesionado y ganó 10 títulos con Atlético Nacional, donde se convirtió en pieza clave y con quienes ha demostrado ser uno de los mejores arqueros del país.