Fotos: Respuestas de Jeison Murillo y James Rodríguez a mensaje de Arturo Vidal después de Chile VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El experimentado volante hizo una publicación en sus redes sociales sobre los dos colombianos y ellos no tardaron en reaccionar.

Archivo Getty Images/(Tomado del Instagram de Arturo Vidal

Aunque dentro del campo el chileno no da tregua a sus rivales y así lo demostró en el partido contra Colombia por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, fuera de las competencias es diferente y por eso le dedicó unas palabras a los jugadores de 'la Tricolor'. Lo que más tarde provocó las respuestas de Jeison Murillo y James Rodríguez a mensaje de Arturo Vidal, que también estuvo dirigido a Yerry Mina.

Con goles de Jéfferson Lerma y Falcao García, la selección Colombia alcanzó un sufrido empate en su visita a Chile, que contó con los goles de Vidal y Alexis Sánchez. Con el 2-2 definitivo los dirigidos por Carlos Queiroz llegaron a cuatro puntos  y, después de los dos primeros encuentros de las Eliminatorias, se mantienen terceros a dos unidades de Argentina y Brasil.


Fotos: Lo que le respondieron Jeison Murillo y James Rodríguez a mensaje de Arturo Vidal

A través de su cuenta oficial de Instagram, realizó una publicación en la que recordó al volante del Everton, al central del Celta del Vigo y también a Yerry Mina. Además la acompañó con un grupo de imágenes junto a cada uno de ellos, con lo que demostró la buena relación que tiene con los tres integrantes de 'la Tricolor':

"¡Siempre es lindo volver a verlos hermanos!

¡Muy buen partido, mucha suerte y bendiciones siempre mis parceros! James Rodríguez, Jeison Murillo y Yerry Mina"

Después de que conocer el mensaje de Arturo Vidal no tardaron en aparecer las respuestas de James y Murillo, quienes le demostraron su cariño con unas sencillas palabras y algunos emoticones:

Jeison Murillo y James Rodríguez a mensaje de Arturo Vidal

 

 


Cabe recordar que Arturo Vidal jugó con James Rodríguez en el Bayern München en la temporada 2017-18, mientras que compartió con Jeison Murillo en Barcelona en la temporada 2018-19.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Algunos dicen que perdonaron expulsión a James y que le quitaron un gol a Colombia!
Viendo las jugadas detenidamente, ¿está de acuerdo con las decisiones del árbitro?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 13, 2020