Fotos: Reacciones de Falcao García y James Rodríguez después de Chile VS Colombia, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Los 2 referentes de 'la Tricolor' mostraron su alegría por el punto agónico, pero lo del volante parece 'clamor popular'.

Getty Images

El ingreso del 'Tigre' fue 'la última carta' de Carlos Queiroz para no perder el partido y efectivamente fue 'la carta salvadora', ya que estuvo en el lugar y el momento justo para poner el 2 por 2. Y las reacciones de Falcao García y James Rodríguez después de Chile VS Colombia reflejan lo importante que fue el empate en la Fecha 2 de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Estaba muy complicado y enredado el partido, 'la Tricolor' perdía 2 por 1 y se dio el ingreso del goleador histórico en lugar de Wilmar Barrios, para poner más hombres en el área chilena y buscar el empate de forma arriesgada. Pues en el 90 + 1, 19 minutos después de estar en cancha, llegaron los rebotes que dejaron de cara al gol a Falcao y en ese momento todo fue celebración.


Fotos: Lo que publicaron Falcao García y James Rodríguez después de Chile VS Colombia

Obviamente se buscaba la victoria, lo dijo el técnico Carlos Queiroz y se mostró en el inicio del partido, pero la baja de Stefan Medina y los cambios obligados llevaron a que cambiara completamente el desarrollo. Además los errores individuales permitieron el 2 por 1 y por eso el segundo tiempo fue a contracorriente y sufrido.

Los cambios de Queiroz buscaron ser más ofensivos, y con muchas más ganas que fútbol, llegó el empate de Falcao y por eso la emoción de los protagonistas se notó en redes sociales:

"Nunca pierdas la fe"

"Fuimos un equipo valiente, que siguió adelante a pesar de la adversidad. Gloria a Dios por el gol, el partido y todo el trabajo de equipo"

"Lo primero es darle la gloria a Dios, por el partido, por el resultado, por el gol. Fuimos un equipo valiente, que siguió adelante a pesar de la adversidad. Nunca perdamos la fe"

"Gran esfuerzo del equipo. Luchamos todos hasta el final. @FALCAO, no te vayas nunca falca!"

"Gran esfuerzo del equipo. Luchamos todos hasta el final. @falcao , no te vayas nunca falca!"

Petición de James a Falcao:

Pero lo más curioso de los mensajes de Falcao García y James Rodríguez después de Chile VS Colombia fue la respuesta del volante al goleador, lo que escribió en sus propias redes para pedirle que no se fuera:

– James: "Y si no te vas nunca ?"

– Falcao: "(Risas)"

Petición de James a Falcao:
Petición de James a Falcao:

>>Más novedades de los jugadores de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El Tigre' sigue encendido con el gol y sumando goles en la cima de goleadores de Colombia!
¿Qué mensaje le darían al gran Radamel en esta noche especial?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 13, 2020