Fotos: Mensaje de James Rodríguez por su vuelta a selección Colombia en 2020

Aunque pocos lo recuerden, el colombiano no juega un partido con 'la Tricolor' hace más de un año.

Archiv, Getty Images

La última vez que vimos al zurdo en el campo, con el uniforme del equipo nacional, fue en la eliminación de la Copa América 2019 durante la serie de penales contra Chile. Por eso el mensaje de James Rodríguez por su vuelta a selección Colombia en 2020 es muy significativo y emociona a todos.

El zurdo no pudo estar en los amistosos de final de año de 2019, por decisiones de Carlos Queiroz y lesiones. Y en este año, cuando estaba a punto de unirse a 'la Tricolor' para dar inicio a las Eliminatorias al mundial Catar 2022, el nacido en Cúcuta se quedo con las ganas porque la pandemia del COVID-19 impidió que se llevaran a cabo esos partidos.


Fotos: Mensaje positivo de James Rodríguez por su vuelta a selección Colombia en 2020

Pero ahora, en su mejor momento de los últimos años, parece que no habrá nada que impida que Rodríguez se una a 'la Tricolor' y aporte su juego y talento para volver a empezar un camino mundialista. Y después de los goles y asistencia del pasado sábado 3 de octubre con Everton,  James publicó en sus redes un corto mensaje y unas fotos con la camiseta de 'la Tricolor'.

Así emocionó a los hinchas colombianos y a sus fervientes seguidores, que hace rato no vivían un momento así, por cuenta de las jugadas del zurdo:

"Estoy de vuelta, I’m back"

View this post on Instagram

Estoy de vuelta, I’m back. 🇨🇴😍

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Estoy de vuelta. 🇨🇴😍 I’m back.

Posted by James Rodriguez on Sunday, October 4, 2020


Es corto el texto James Rodríguez por su vuelta a selección Colombia en 2020, apenas está acompañado por 3 fotos que son el recuerdo de la Copa América Brasil 2019, sin embargo es una muestra también de que está de vuelta en su mejor nivel y rendimiento.

Y obviamente en reacciones y comentarios, fueron miles y miles los que apoyaron al zurdo en este momento, de cara a su viaje desde Europa directo a Barranquilla.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Muchos creían que solo pasaba en Colombia, pero 'Zizou' la pasa mal con los españoles!
"Solo había que darle un poquito de CONFIANZA… Solo un poco…"

Posted by Comutricolor on Saturday, October 3, 2020