Mamá de Juan Camilo Hernández mandó mensaje por su debut en selección Colombia de mayores

La orgullosa y joven madre del goleador no ocultó su felicidad por lo que logró 'el Cucho'.

Tomado del Instagram de Yaneth Suárez

No es extraño que algunos piensen y digan que Yaneth Suárez parece la hermana del 'Cucho', ya que su embarazo se dio a los 14 años y desde muy temprano se convirtió en madre. Y es tan cercana la relación que la mamá de Juan Camilo Hernández mandó mensaje por su debut y muchos se sorprendieron al ver la belleza y juventud de la mujer que ha estado cuidando y aún vela por la vida del jugadores pereirano.

Ella siempre apoyó a Juan Camilo para que se convirtiera en jugador de fútbol, en parte porque el padre también lo quería y desde mu pequeño los balones fueron una debilidad para pequeño y se notaba que el talento que tenía no podían dejarlo perder. Por eso al ver que poco a poco se van materializando los sueños de su hijo, Yaneth no puede evitar recordar aquellas épocas pasadas y se conmueve.


La joven mamá de Juan Camilo Hernández mandó mensaje por su debut en 'la Tricolor' de mayores:

En la cuenta de Instagram de la progenitora del goleador del SD Huesca se vio una curiosa foto en la cual se ve a un niño con el uniforme del Real Madrid, sucio por haber jugado mucho y con una improvisada portería de 'banquitas' detrás de él. Y a la imagen la acompañaba un mensaje que solo puede escribir una madre amorosa:

"Los sueños si se cumplen te amo hijito de mi vida ❤️👦🏻👏"

Como les decimos, los 14 años que separan al 'Cucho' y su madre han llevado a muchas personas a que entren en confusiones por las fotos que han publicado en redes. Incluso pasa de ser 'Cucho' a 'cuñado'.

View this post on Instagram

Amor mío 😍

A post shared by Yaneth Suarez (@yanethsuarezg9) on

View this post on Instagram

😍🤤

A post shared by Yaneth Suarez (@yanethsuarezg9) on

View this post on Instagram

Te amo madre❤️

A post shared by Juan Camilo Hernández (@cuchohernandez10) on


Lo importante es registrar que la mamá de Juan Camilo Hernández mandó mensaje por su debut con 'la Tricolor' de mayores, los 2 goles que anotó contra Costa Rica y el inicio de una nueva historia que promete ser muy buena con un joven lleno de sueños y un país futbolero que lo recibe de la mejor forma.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Habló como capitán y dijo lo que espera que pase!Tampoco olvidó que a AS Monaco llegó Thierry Henry…

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 17, 2018