Fotos | Lugar de concentración de la Selección Colombia en Brasil

El lugar escogido por el cuerpo técnico de la selección Colombia, donde la delegación nacional permanecerá mayor parte del tiempo en Brasil es la sede deportiva del Sao Paulo FC.

Un lugar estratégico para la Selección permitirá trayectos que no duran más de una hora y 45 minutos, y está ubicada en el centro de la ciudad, el terreno de 44.472 metros cuadrados, el edificio cuenta con 20 suites dobles: 16 para los atletas y cuatro para el cuerpo técnico. La sala de juegos se encuentra en la misma planta que las habitaciones, con mesa de billar, juegos electrónicos e Internet inalámbrico.


La planta baja alberga la cocina (tamaño industrial), cafetería para 50 personas, sala de televisión, auditorio, sala de cuerpo técnico, departamento de fútbol, sala multimedia, departamento médico y un lugar de fisiología y rehabilitación con terapia física, donde los jugadores se podrán someter a evaluaciones físicas y actividades de recuperación de una lesión.

La zona exterior dispone de tres campos de fútbol, la principal de las cuales tiene las mismas dimensiones del campo Morumbí. También cuenta con dos mini campos, uno para entrenamiento de porteros específico y una cancha sintética. Hay una piscina, fútbol en arena, una cancha de usos múltiples con gradas, cuatro vestuarios, una estación médica, peluquería, sala de prensa y parqueaderos.

Mira las fotos del sitio: