Fotos: Filtran imágenes del uniforme completo de selección Colombia para el 2019

Después de las especulaciones, dudas, diseños falsos y polémicas, ya está todo confirmó.

Cortesía, página 'Todo Sobre Camisetas'

El diseño no se veía tan bien en algunas fotos y adelantos que se sacaron en redes sociales para empezar a adelantar la que sería a indumentaria principal de 'la Tricolor' para este año. Pero ahora, con la filtración del las imágenes del uniforme completo de selección Colombia para el 2019, ya se acabaron las dudas y también cambió la opinión de muchos.

En medio de lo que es la preparación y los días previos al inicio del proceso de Carlos Queiroz con el equipo de mayores,  este tema se ha instalado entre los medios y aficionados porque será la prenda que llevarán los jugadores en los próximos amistosos contra Japón y y Corea del Sur. Pero además porque será 'la piel' que llevará el equipo en todo el año de competencias, en todas las categorías y tanto en la rama masculina como femenina.


Fotos: Las imágenes del uniforme completo de selección Colombia para el 2019

Y una vez más la página 'Todo Sobre Camisetas', dedicada al anticipo de diseños y adelantos de la indumentaria deportiva a nivel mundial, fue la que tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la información y la compartió en su porta y redes sociales.

Se confirmó lo que se venía manejando, que el amarillo sería más suave, que el azul sería más oscuro, que volverían las medias rojas, que los números y letras de los nombres serían rojos y que el diseño de la camiseta tendría rayas , pirámides y una especia de textura en su totalidad.


Como hubo tantos diseños y modelos que intentaron anticipar la nueva imagen de 'la Tricolor', pues variaban mucho de lo que sería la original y los comentarios no se hicieron esperar. Pero ahora que ya hay imágenes del uniforme completo de selección Colombia para el 2019 las mismas opiniones cambiaron y muchos ya se entusiasmaron a comprarla.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para algunos no está tan cara, otros dicen que ni de riesgos pagan!¿La comprará?

Posted by Comutricolor on Friday, March 15, 2019