Foto: Mensaje de Santiago Arias durante derrota de Colombia VS Uruguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

A través de sus redes sociales el defensor le dedicó unas palabras a sus compatriotas.

Tomado del Intagram de Santiago Arias

Uno de los grandes ausentes de 'la Tricolor' para esta doble jornada en el torneo clasificatorio fue el lateral antioqueño, pues sigue avanzado en su larga recuperación tras la rotura de ligamento que sufrió enfrentando a Venezuela. Pero él está muy pendiente del equipo quedó demostrado con el mensaje de Santiago Arias durante derrota de Colombia VS Uruguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, que fue una muestra de apoyo a la distancia. 

La lesión de Arias ocurrió en el choque contra 'la Vinotinto' en la Fecha 1 de las Eliminatorias y, según lo que confirmaron los partes médicos que entregó el equipo nacional y el Bayer Leverkusen, tardará 6 meses o más en recuperarse. De ahí que sea una de las 'bajas' con las que Carlos Queiroz tuvo que lidiar, junto a la de Stefan Medina, y le abrió un espacio a Luis Manuel Orejuela y Daniel Muñoz en la convocatoria para enfrentar a Uruguay y Ecuador.


Foto: Lo que publicó Santiago Arias durante derrota de Colombia VS Uruguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Antes de iniciar el partido, 'Santi' mostró que estaba siguiendo el juego del equipo dirigido por Carlos Queiroz con una publicación en sus historias de Instagram:

"Vamos Ps Carajo!!"

Arias viendo Colombia VS Uruguay

Y después del gol de Edinson Cavani, que significó el 1 por 0 a favor de 'la Celeste' en el minuto 5, el lateral antioqueño utilizó sus redes sociales para compartir otro mensaje y una imagen. Demostró que, desde su casa y mientras avanza en su recuperación, está 'sufriendo' el partido como un hincha más:

"¡Vamos Carajo! ¡Siempre apoyando a mi selección!"


>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Tal como en la Juventus… Aunque en Italia no lo atacan mucho y tiene más libertad!
¿Es injusto o prudente lo de Carlos Queiroz con Orejuela y Muñoz?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 13 de noviembre de 2020