Foto: La reacción de Juan Fernando Quintero por su llamado para Colombia VS Perú y Argentina

El talentoso volante zurdo volverá a estar en 'la Tricolor' después de mucho tiempo, a pesar de que muchos creían que no iba a estar.

Archivo, Getty images / Cortesía, FCF

El pasado martes 18 de mayo se dio a conocer la lista de jugadores llamados por Reinaldo Rueda para los encuentros de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, que se jugarán en la primera semana de junio de 2021. Y aunque muchos esperaban un mensaje de euforia o emoción de Juan Fernando Quintero por su llamado para Colombia VS Perú y Argentina, fue llamativo que su publicación no tuviera la 'felicidad completa'.

Hay que recordar que el volante paisa no juega en 'la Tricolor' desde octubre de 2018, pasado el Mundial de Rusia y en unos amistosos que dirigió Arturo Reyes, todo debido a la lesión sufrida en 2019, que lo sacó muchos meses del campo y no le permitió jugar con el equipo nacional en ese año. Ya en 2020 se pensaba que iba a regresar, pero la pandemia del COVID-19 cambió completamente el calendario y cuando para los partidos eliminatorios de octubre y noviembre, él no estaba en actividad y esperaba llegar oficialmente al Shenzhen de China.


Foto: El mensaje de Juan Fernando Quintero por su llamado para Colombia VS Perú y Argentina

Por todo el tiempo que pasó, muchos estaban emocionados con este nuevo llamado de 'JuanFer' al equipo nacional, sin embargo él fue el que dejó un pequeño sentimiento de melancolía, tristeza o algo que no explicó abiertamente. Pero con el corto texto que acompañó la foto subida a sus redes sociales, generó alguna extrañeza en los hinchas y seguidores:

"SENTIMIENTOS ENCONTRADOS!! (lágrima)

Pero feliz de volver a vestir esta camiseta y por volver a ver a mis compañeros de selección"

Pero además de esta primera publicación de Quintero, hubo una historia de Instagram en la que sí mostró más felicidad y lo hizo con una imagen con la lista publicada por la Federación Colombiana de Fútbol:

"Feliz como si fuera la primera vez"


Tal vez por la larga ausencia, que trajo momentos difíciles por la lesión y recuperación de rodilla, quizá por críticas que en su momento recibió al ir a jugar a ls Superliga China o puede ser por la situación actual del país y tener que jugar en medio de pandemia y crisis social. Todo puede estar afectando al zurdo, pero él será el único que pueda contar o dar a conocer por qué tiene "sentimientos encontrados".

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El histórico portero de la selección Colombia no guardó sus palabras sobre el tema!
¿Es tan polémico el llamado de un tercer portero?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 19 de mayo de 2021