Foto: La preparación de James antes de partidos de Colombia VS Perú y Argentina por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Aunque no resuelve las dudas que pueden tener los hinchas, por sus constantes lesiones, ya es algo positivo.

Archivo, Agencia EFE

Aunque no jugó los últimos partidos de la temporada 2020-21 con Everton, algo que generó muchas críticas en las que pusieron en duda su compromiso con el club y su estado físico, tanto en Inglaterra como en Colombia. Y después de aquella foto en la que mostraba su viaje desde Europa, en un avión de lujo, por fin vimos una foto de lo que sería la preparación de James antes de partidos de Colombia VS Perú y Argentina por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Todavía se tienen muchas dudas de lo que puede pasar con Rodríguez en la convocatoria, ya que se espera que llegue para empezar los trabajos el jueves 27 o viernes 28 de mayo, pero hay versiones de prensa que lo ponen como duda para el juego en Lima contra los peruanos del jueves 3 de junio. Pero si está entrenando, así sea en el gimnasio privado de su casa a las afueras de Medellín, es una muestra de que puede llegar a la concentración de 'la Tricolor' a trabajar y no a recuperarse.


Foto: James antes de partidos de Colombia VS Perú y Argentina

Aunque el mensaje no indica mucho, sí se puede entender que está pensando en lo que se viene en junio con las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y entre junio y julio con la Copa América 2021:

"Preparando lo que viene"


Pero la verdadera prueba para James Rodríguez será llegar a la convocatoria con sus compañeros, probarse físicamente y esperar que esté al 100% para jugar en busca del cupo a la próxima cita orbital. Porque a medias no sirve y eso solo haría aumentar los señalamientos en su contra, tanto de los periodistas como de los aficionados, que lo tienen 'en la mira' desde hace unos meses por las constantes bajas.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

"No está confirmado que pueda jugar… James sigue tocado, no está '10 puntos' hoy"
¡Aunque el jugador del Everton lleva varios días en Colombia, no se ha unido a concentración!

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 26 de mayo de 2021