Foto: La nueva segunda camiseta de Colombia con el nombre de James Rodríguez se la puso su primo

Así como en el campo otro jugador llevó el histórico número, alguien también se puso la de jugador del Real Madrid.

Cortesía, Instagram Mario Rubio

A todos los aficionados los sorprendió que Steven Alzate llevara la camiseta con el número 10 en la espalda en su primera aparición como titular y muchos lo cuestionaron por su rendimiento. Pero hay que decir que la nueva segunda camiseta de Colombia con el nombre de James Rodríguez tampoco se la puso el zurdo que sufrió una lesión antes del último doblete de amistosos del año 2019.

Según se ha conocido, la idea de la marca adidas y de la Federación Colombiana de Fútbol era lanzar la nueva segunda indumentaria el pasado viernes 15 de noviembre, en el duelo contra Perú. Pero como pocas horas antes se lesionó el referente del equipo nacional, quien además es vestido por la misma marca de ropa deportiva que auspicia a 'la Tricolor' y no se sabía su parte médico, decidieorn cambiar el lanzamiento hasta el pasado martes 19 de noviembre contra Ecuador.


Foto: ¿Quién llevó la nueva segunda camiseta de Colombia con el nombre de James Rodríguez?

A pesar de todos los incidentes, la prenda estaba lista para James y parece que el jugador se la llevó consigo para España, a empezar su recuperación y el primero en exhibirla fue su primo Mario Rubio, quien lo ha acompañado en casi toda su carrera y en estos momento también se encuentra en la capital española.

Fue el mismo Mario quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram, con orgullo por el significado que tiene el volante nacido en Cúcuta puso un mensaje y además la imagen que prueba el gran regalo que recibió:

"El Mejor. #10 Made in #Colombia"

View this post on Instagram

El Mejor. #10 Made in #colombia🇨🇴

A post shared by Mario Rubio (@mariorubio1) on

Mario Rubio, primo de James Rodríguez Cortesía, Instagram Mario Rubio

Habrá que esperar si el jugador o la marca deportiva planean algo para ver por primera vez la nueva segunda camiseta de Colombia con el nombre de James Rodríguez usada por el zurdo. Pero por ahora la lleva su primo materno y con gran orgullo, mientras el jugador del real Madri está ya enfocado en recuperarse de su distensión de ligamentos de la rodilla izquierda.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Se confirmó antes del amistoso Colombia VS Ecuador!
¿Será un duro mensaje para el jugador del Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 19, 2019