Foto: Emoción y felicidad de Falcao García por volver a selección Colombia en 2020... Le hacía falta al 'Tigre'

Aunque hace mucho no juega 'la Tricolor', hace más tiempo el goleador del equipo nacional no está con el grupo.

Archivo, Getty Images

Similar a lo que pasó con James Rodríguez, que desde la Copa América Brasil 2019 no estuvo en convocatorias y por diversos motivos estuvo ausente en los amistosos de finales de 2019, Radamel también ha pasado más de un año lejos del equipo nacional y por eso mostró su emoción en el regreso.Y el mensaje de Falcao García por volver a selección Colombia en 2020 ha contagiado a muchos aficionados.

Justo en el momento que estaba emprendiendo el viaje desde Europa a Barranquilla, para afrontar los partidos contra Venezuela y Chile por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, se dio una publicación en las diferentes redes sociales del 'Tigre' y obviamente fueron cientas las reacciones y mensajes de apoyo. Destacando que es el goleador histórico del equipo nacional de mayores y uno de los deportistas más queridos y respetados del país.


Foto: Felicidad de Falcao García por volver a selección Colombia en 2020

El último partido que tuvo participación de Falcao fue el de cuartos de final de Copa America Brasil 2019 contra Chile, que terminó empatado y con derrota para 'la Tricolor' por penales. Desde ese momento han pasado muchas cosas en la vida del goleador y no había vuelto a ser convocado por su cambio de club, adaptación a un nuevo y lesiones que se presentaron justo antes de los amistosos disputados.

Desde el 28 de junio de 2019 no se ve a Radamel con 'la Tricolor' puesta y él espera hacerlo contra Venezuela y Chile, el 9 y 13 de octubre de 2020 respectivamente:

"La emoción que se siente volver para vestir los colores de la Selección. Vamos todos juntos por nuestros objetivos"

"Nada como volver a casa y tener el honor y la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección"


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<