Foto: Mensaje para el país de Carlos Queiroz antes de amistosos de Colombia VS Perú y Ecuador

El entrenador portugués dio a conocer sus deseos en medio de esta nueva concentración.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram Carlos Queiroz

El equipo nacional se encuentra en Miami (Florida, Estados Unidos) preparando los últimos detalles para afrontar los compromisos programados para el 15 y 19 de noviembre y las noticias sobre 'la Tricolor' no dejan de llegar. En la tarde del miércoles 13 de noviembre se dio a conocer el mensaje Carlos Queiroz antes de amistosos de Colombia VS Perú y Ecuador, este no era para los jugadores sino para todos los colombianos que esperan alegrías del equipo nacional.

El DT nacido en Mozambique ha tenido momentos buenos y malos con el equipo nacional, pero no se puede ocultar que llegó con un compromiso de trabajar y ahora se espera que en los último partidos del año pueda lograr mejorar lo mostrado después de la Copa América Brasil 2019. Obviamente el objetivo es clasificar al Mundial Catar 2022 y hacer un buen papel en la Copa América 2020, por eso muchos están pendientes de los duelos que se vienen.


Mensaje para el país de Carlos Queiroz antes de amistosos de Colombia VS Perú y Ecuador:

La tarea de Queiroz es complicada, no solo por la renovación que se requiere, también porque reemplazar a José Pékerman no será nada fácil, debido a los resultados y el carió que se ganó de gran parte del país futbolero. Pues con otro estilo y forma, el actual seleccionador de mayores espera acercar a la gente con este tipo de demostraciones.

Obviamente es algo menor, pero es algo que con el anterior cuerpo técnico no ocurría y menos por medios modernos como las redes sociales, así que esta publicación en redes llama la atención de muchos:

"Orgullosos por la oportunidad y el honor de jugar y servirle a la gente. Humildes, unidos y con la responsabilidad de poner la camiseta colombiana siempre en una posición más alta y mejor #VamosColombia #DaleColombia"


>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Muchos prefieren las viejas que las nuevas!
¿Va a aprovechar las ofertas?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 12, 2019