Foto: Emotivo mensaje de Carlos Queiroz a Steven Alzate antes de iniciar Eliminatorias al Mundial Catar 2022 con Colombia

El DT de 'la Tricolor' sigue sus recorridos por el viejo continente y ahora fue el turno de Inglaterra.

Cortesía, Twitter oficial FCF

En la mañana del domingo 1 de marzo, a 3 semanas de conocer la convocatoria para los encuentros contra Venezuela y Chile, se conoció este mensaje. Y aunque no se aclara muy bien si fue una declaración, una carta u otra forma de comunicación se vio en redes sociales el gran mensaje de Carlos Queiroz a Steven Alzate antes de iniciar Eliminatorias al Mundial Catar 2022 con la selección Colombia.

El sábado 29 de febrero Alzate jugó los últimos 8 minutos de la derrota del Brighton 1 por 0 contra Crystal Palace, pues parece que el encuentro tuvo la presencia del entrenador de 'la tricolor', de cara a la lista que se deberá conocer iniciando la segunda parte de marzo. Y el encuentro fue registrado con una foto, en la que también se encuentra un jugador que fue dirigido por el DT en su largo paso por la selección de Irán.


Foto: Elogios de Carlos Queiroz a Steven Alzate antes de iniciar Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En la cuenta de Twitter oficial de la selección Colombia se compartió la imagen del encuentro con Alzate y con Alireza Jahanbakhsh, a quienes les dedicó estas palabras y reconocimientos:

"Brighton, Reino Unido:

Dos maravillosas generaciones de jugadores talentosos y dotados de capacidades (Steven Alzate – Colombia y Ali Jahanbakhsh – Irán) unidos amigablemente en el mismo club de fútbol, por el mismo sentimiento y deber:

Se entregan a los aficionados del fútbol y a sus equipos nacionales con pasión y amor.

Gracias muchachos por su compromiso y confianza. Mis mejores deseos y gratitud.

CQ (Carlos Queiroz)"


Habrá que esperar si este elogio de Carlos Queiroz a Steven Alzate antes de iniciar Eliminatorias al Mundial Catar 2022 es una especie de 'guiño' de cara a su inclusión en la lista de llamados. Teniendo en cuenta que el joven colombo-británico ha jugado 6 partidos de Premier League en 2020, 3 de ellos desde el inicio, además de un encuentro de la Copa de liga de Inglaterra en estos primeros meses del año.

Pero es llamativo el mensaje, las palabras y el gesto, ya que el DT y la Federación Colombiana de Fútbol habían guardado reserva con los conceptos y visitas del técnico en esta etapa previa al inicio del 2020.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El Chelsea complicó al equipo del volante vallecaucano! ¿Creen que estará en la próxima convocatoria de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 29, 2020