Foto: Mensaje positivo de James Rodríguez tras derrota de Colombia contra Uruguay en Eliminatorias al Mundial Catar 2022

A través de sus redes sociales el mediocampista demostró que ya piensa en el próximo encuentro del equipo nacional.

Archivo Getty Images

Uno de los jugadores más criticados durante y después del choque contra 'la Celeste' fue el volante zurdo, ya que no tuvo un buen partido y muchos esperaban verlo brillar y llevar al equipo  ala victoria. Lastimosamente no puede ser así, lo que provocó un mensaje de James Rodríguez tras derrota de Colombia contra Uruguay en Eliminatorias al Mundial Catar 2022, el cual demostró que le dolió la derrota y también que lo único que hay por hacer es pensar en la siguiente prueba. 

Además de que James no pudo aportar mucho en ataque, al igual que los demás jugadores ofensivos de 'la Tricolor', tuvo que ver en la jugada que terminó en el segundo gol de los uruguayos. Pues, perdió el balón en la cancha y desató un contragolpe que terminó en el penalti que Luis Suárez intercambió por gol, situación que muchos hinchas y periodistas le 'echaron en cara'.

 


Foto: El mensaje de James Rodríguez tras derrota de Colombia contra Uruguay

En su cuenta oficial de Instagram el volante zurdo compartió una foto del encuentro contra 'la Celeste' y también un mensaje. Con unas sinceras y cortas palabras demostró que no queda otra que mirar para adelante, 'pasar la página' de la goleada, y además 'poner la mira' en lo que viene, el partido contra Ecuador en Quito:

"Hay que levantar la cabeza, somos ganadores.

La única derrota es rendirse, todo lo demás es parte del camino"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Por lo visto, quiere que no pongan al jugador del Everton, si sigue así!
"Fue uno de los peores partidos en la historia de las Eliminatorias de Colombia…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 14 de noviembre de 2020