¿Y el parte médico? James Rodríguez sí entrenó después de Real Madrid VS Brujas por Champions League 2019-20

Lo que se decía del problema físico del jugador colombiano empieza a ponerse en duda al pasar las horas.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Se mencionaba que Zinedine Zidane lo había guardado contra Osasuna y Atlético de Madrid porque iba a estar en la competencia europea de clubes contra los belgas, pero ni siquiera entró en la convocatoria. Y aunque se habló de un problema físico, ver que James Rodríguez sí entrenó después de Real Madrid VS Brujas deja en duda lo que rodeo la decisión del DT.

Y es más sospechoso aún que el zurdo ni siquiera haya estado en la convocatoria de la selección Colombia para los amistosos contra Chile y Argelia, hablando de que pudiera tener un problema físico, pero en los partes médicos oficiales del club 'merengue' ni siquiera aparece algún reporte de lo que puede estar cuidando en temas médicos.


James Rodríguez sí entrenó después de Real Madrid VS Brujas ¿Qué pasó entonces?

El empate en el Santiago Bernabéu contra los belgas, hizo que muchos señalaran a Zidane por dejar afuera de los convocados a James Rodríguez y Gareth Bale, pero el francés explicó que:

"… estaban los dos tocados y ahí nosotros no arriesgamos. Porque además mira lo de hoy, Nacho se ha hecho daño y lo de Courtois creo que es menos grave. Veremos lo de los demás"

Y justamente sobre el caso de Nacho sí hubo un reporte médico en la página oficial del equipo español, pero de James solo se tiene el reporte de la lesión que sufrió en el sóleo iniciando la temporada, que lo dejó afuera de la convocatoria de 'la Tricolor' para los amistosos contra Brasil y Venezuela.

Partes médicos Real Madrid septiembre y octubre de 2019 Captura de pantalla, página oficial Real Madrid

Y además, en el entrenamiento de la mañana del miércoles 2 de octubre el club publicó que su equipo estaba entrenando en la sede de Valdebebas y allí estaba James, entre los jugadores que hacían trabajos con el grupo. Algo que sigue generando dudas y ahora se espera alguna explicación del club, del jugado o de la misma selección Colombia

James Rodríguez entrenando después de Real Madrid VS Brujas Captura de pantalla, página oficial Real Madrid

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No hubo rueda de prensa, pero envió un video con sus razones!
¿No creen que faltaron más explicaciones sobre varios casos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 1, 2019