Foto: Recuerdo de Andrea Guerrero con Falcao García genera polémica con la presentadora

Este fue el recuerdo de Andrea Guerrero con Falcao García que dio para una burla y la respuesta firme de la presentadora.

Las redes sociales dan para todo esto, pero no siembre hay respuesta de los famosos y personalidades que publican y que reciben milles de comentarios de sus seguidores. Sin embargo en esta oportunidad el recuerdo de Andrea Guerrero con Falcao García dio para críticas del público y una fuerte respuesta de la cucuteña.

El pasado jueves 5 de abril, en la cuenta de Instagram de la bella presentadora de deportes se publicó una foto acompañada con el hashtag #TBT, que sirven para recordar buenos momentos por medios de una imagen. Pues el otro protagonista de esa remembranza era Radamel Falcao García, que en la imagen se ve dando declaraciones a varios reporteros, entre los cuales se ve a Guerrero.

Sin embargo, el buen recuerdo de Andrea Guerrero con Radamel y el mensaje que la misma Andrea publicó, fue opacado por las críticas, burlas, comentarios y respuestas en la sección de comentarios.

Y también por la enérgica y directa respuesta de la misma dueña de la cuenta de Instagram, que no se guardó sus pensamientos ante los que intentaron burlarse y atacarla.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/982302487049916416


El recuerdo de Andrea Guerrero con Falcao García que generó polémica en Instagram:

"Mi #tbt con un Crack al que le espera un gran mundial : @falcao !!! Pd: afortunadamente hemos cambiado!!! #hace12años"

capturadepantalla20180406alas62241pm-b8a88d5fdfa47aedc9ed6c4377bb4e61.jpg

La mayoría de comentarios eran normales, hasta que un seguidor recordó aquel episodio en el que se dijo que Guerrero estaba presentando bajo los efectos del alcohol. Y aunque sin nombrarlo, Guerrero le &#39cantó&#39 la tabla a esa persona y muchos otros también lo confrontaron.

"Sería más fácil la vida si uno respetara a las personas por el solo hecho de existir. Estaba embarazada de Luna de 16 semanas así que en el remoto caso de que me gustara tomar, que no es mi caso; no habría podido hacerlo pq la asociación americana de pediatría ya prohíbe incluso la cerveza que era permitida por Salud del bebé, la podría respetar a ella por lo menos? Gracias y saludos!"

capturadepantalla20180406alas63438pm-96f78e4cb6f37da99a94bc5afd857727.jpg

Obviamente muchas otras personas dejaron su comentario respetuoso en el recuerdo de Andrea Guerrero con Falcao García, sin embargo hubo uno que no le gustó a la presentadora de ESPN y por eso le respondió con argumentos y de frente.

>>Más novedades de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2040149172691999