Foto: Molestia de los hinchas Everton por viaje de James a Colombia antes del final de la Premier League 2020-21

En sus redes sociales el talentoso jugador hizo una publicación que causó indignación.

Tomado del Instagram de James Rodríguez

Debido a que fue convocado por Reinaldo Rueda a 'la Tricolor', el volante zurdo tendrá que unirse pronto a la concentración y muchos pensaban que, aunque no jugará por lesión, iba a hacerlo tras el último partido de la temporada de los 'toffees'. Pero al final eso no pasó y hubo mucha molestia de los hinchas Everton por viaje de James a Colombia antes del final de la Premier League 2020-21, que será este 23 de mayo de 2021 en un enfrentamiento contra el Manchester City.

Cabe recordar que, según una versión de la prensa, el talentoso volante estaba en Colombia desde el 21 de mayo. Sin embargo, nunca hubo una fuente oficial que lo confirmara y nadie pudo verlo, además de que más tarde él mismo lo desmintió.


Foto: Los comentarios de los hinchas Everton por viaje de James a Colombia antes del final de la Premier League 2020-21

En la tarde del 22 de mayo el volante zurdo utilizó sus redes sociales para confirmar que ya emprendió su viaje hacia Colombia, con el objetivo de empezar a prepararse para los partidos de 'la Tricolor' contra Perú y Uruguay por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Y, aunque James está lesionado y Carlo Ancelotti confirmó que él no podrá jugar contra Manchester City, por la Fecha 38 de la Premier League 2020-21, último partido de la temporada, a los hinchas del Everton no les gustó que viajara. Lo que quedó demostrado en las reaccionaron a las publicaciones que hizo, pues indicaron que, por lo menos, debió esperar a que el encuentro terminara para irse de Inglaterra y hasta le reprocharon por las constantes lesiones que lo hicieron perderse muchos juegos:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Parece que él, quien todavía pertenece al 'Atleti', sufrió una recaída, pero eso no evito que enviara un mensaje a sus excompañeros! Y seguramente tendrá que volver al 'colchonero'…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 22 de mayo de 2021