Foto: Nadie reconoció a Falcao García en el metro de Nueva York(?)

En la capital del mundo se paseó 'el Tigre' y parece que no tuvo problemas para moverse.

Tomado del Instagram de Falcao García

El goleador histórico de 'la Tricolor' puede ser uno de los mejores de la historia de nuestro país, sin embargo parece que no es tan conocido en todo el mundo como muchos creeríamos. Pues sin tener puntualmente el contexto de la imagen publicada, ver a Falcao García en el metro de Nueva York sin necesidad de seguridad o custodia indica que allí no es tan famoso, pero también la sencillez del samario.

Después de jugar los partidos amistosos con la selección Colombia frente a Estados Unidos y Costa Rica, los jugadores citados por el técnico Arturo Reyes quedaron libres para volver a sus equipos y parece que el goleador aprovechó para dar una vuelta a la 'gran manzana' en el transporte masivo.


Foto: Falcao García en el metro de Nueva York, muy tranquilo

En la cuenta de Instagram del atacante se vio la imagen en la cual se ve a Radamel sentado en el metro, sin prendas distintivas de la selección Colombia y acompañado por un par de maletas que indican que ya iba con actitud de viaje rumbo a Mónaco. Y si la foto fue curiosa, el mensaje que la acompañaba fue lo que generó todo tipo de reacciones de los seguidores del jugador:

"Guerreándola en el 🚊 de NY 😂"

View this post on Instagram

Guerreandola en el 🚊 de NY 😂

A post shared by Falcao (@falcao) on


Muchos destacaron la humildad y sencillez del jugador, otros le dijeron que en Colombia no podría hacerlo en ningún sistema masivo de transporte, otros fueron más allá y expresaron lo que harían si lo vieran por ahí e incluso muchos otros destacaron que es increíble que nadie lo haya reconocido.

Pues es entendible que haya estado Falcao García en el metro de Nueva York y nadie lo haya reconocido, una ciudad tan grande, la importancia que tienen otros deportes en Estados Unidos y 'la pinta' con la que estaba el jugador pueden ser las razones para que haya tenido tanta tranquilidad en este viaje en metro.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Qué tal la noticia 'bomba'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 17, 2018