Fotos: Falcao 'la tiene clara', le ganamos a Chile, pero todavía falta mucho

El delantero samario utilizó sus redes sociales para expresar su alegría por los tres puntos.

Tomado del Instagram de Falcao García

Aunque 'el Tigre' solo jugó un puñado de minutos  en el  partido contra 'la Roja', pues ahora tiene un rol más secundario, está claro que sigue siendo uno de los jugadores con más trascendencia y liderazgo dentro del equipo dirigido por Reinaldo Rueda. Y precisamente eso demostró el mensaje de Falcao García después de Colombia VS Chile por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, ya que con unas cortas palabras demostró que hay que mantener 'los pies sobre la tierra'. 


Foto: Las palabras de Falcao García después de Colombia VS Chile por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Tras el final del partido, 'el Tigre' utilizo sus redes sociales para mandar un mensaje de alegría por el gran triunfo contra 'la Roja'. Pero eso no fue todo, porque también dejó claro que, si bien se logró un buen resultado, todavía falta mucho para conseguir el objetivo, la clasificación a la siguiente Copa del Mundo:

"Balance positivo. Gran esfuerzo de todo el equipo.

Aún queda un camino largo. Seguir trabajando para lo que viene"


Ahora Falcao tendrá que ponerse a las órdenes del Rayo Vallecano, su nuevo equipo, por lo que en los próximos días será su presentación oficial y, por qué no, su debut.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Ver a Juan Guillermo en la línea de defensas sorprendió a muchos, pero todo salió bien y 'LA TRICOLOR' ganó! ¿Él debe seguir jugando en esa posición?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 9 de septiembre de 2021