Foto: El emotivo mensaje de David Ospina para salvar el Amazonas en medio de esta emergencia

El arquero no es ajeno a las problemáticas ambientales alrededor del mundo y que están tan cerca del país.

Archivo Getty Images

La situación que afronta 'el pulmón del planeta' ha llegado a tal punto que algunas figuras públicas han mostrado su preocupación por los incendios que han devastado miles de hectáreas de vegetación y de miles de animales que habitan en esta zona. Y con su buen corazón, llegó el emotivo mensaje de David Ospina para salvar el Amazonas y en sus redes sociales invitó a tomar conciencia de este grave problema.

El portero del Napoli se encuentra concentrado con la selección Colombia para los amistosos contra Brasil y Venezuela que se jugarán en Estados Unidos en el inicio del mes de septiembre, pero no está alejado de los incendios que, según la Universidad de Oxford, tardarán en regenerarse entre 20 y 40 años.


Este fue el emotivo mensaje de David Ospina para salvar el Amazonas:

En su cuenta de Instagram el jugador paisa subió una foto, usando la camiseta de la selección Colombia y además la acompañó con un texto en la publicación y otro corto en un papel que tenía  en sus manos que ratificaba la misma intención:

"¿Quién salva el amazonas? 

¿Quien protege el Amazonas? ¿Quien protege el mundo entero? Debemos tener conciencia, reciclar y separar debidamente los materiales que usamos.
Inculcar a nuestros hijos lo importante que es cuidar el medio ambiente para generar más conciencia en las generaciones futuras. El cambio empieza por nosotros, este planeta es el mejor lugar que tenemos para vivir, ¡Cuídalo!"


De esta manera el colombiano invitó a sus seguidores y a la sociedad en general a colaborar con las iniciativas que procuran ayudar al medio ambiente como el reciclaje y la formación con consciencia ambiental en las nuevas generaciones.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ya es oficial y es uno de los siguientes pasos de la selección Colombia!
¿Estará de acuerdo el DT con esta decisión?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 5, 2019