Foto: Mensajes de David Ospina y Falcao García antes de Colombia VS Venezuela por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

A través de sus redes sociales los dos referentes del equipo nacional se refirieron al enfrentamiento contra 'la Vinotinto'.

Archivo Getty Images

Falta poco para el debut de 'la Tricolor' en el certamen clasificatorio, lo que motivó a 'el Tigre' y también al porteo antioqueño a enviar un mensaje que seguramente motivará a los hinchas. Fue en Instagram y en Twitter en donde pudieron conocerse las palabras de David Ospina y Falcao García antes de Colombia VS Venezuela por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, que demostraron emoción por el primer partido de los dirigidos por Carlos Queiroz en 2020.

El combinado nacional enfrentará a Venezuela este 9 de octubre de 2020 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, a las 18:30 pm (hora de Colombia). Además, el partido únicamente será transmitido por Caracol Televisión, en su tradicional sección Gol Caracol, por la emisora Blu Radio y también por las 57 frecuencias de la Radio Nacional de Colombia. 


Foto: Mensajes de David Ospina y Falcao García antes de Colombia VS Venezuela por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El primero en publicar en redes sociales fue 'el Tigre', pues a través de su cuenta oficial de Twitter  advirtió a los hinchas de 'la Tricolor' qué hacer para que el partido contra 'la Vinotinto' no se convierta en riesgo de contagio en tiempos de COVID-19:

"Buenos días a todos. ¡Día de fútbol!

Que el partido de hoy no se convierta en un riesgo. Cuidémonos entre todos. En Familia. Cero aglomeraciones, lavado de manos, tapabocas.

¡Vamos Colombia!"

Poco después, David Ospina demostró que a la distancia está apoyando a la selección Colombia con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Cabe recordar que el portero antioqueño no pudo hacer parte de la convocatoria porque el Napoli presentó varios casos de COVID-19 y sus jugadores tuvieron que entrar en un aislamiento obligatorio:

"Hoy iniciamos nuestro camino para conquistar la clasificación a Catar.

¡Vamos selección Colombia, con todo!"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<