James Rodríguez estará en el banco de Colombia VS Venezuela ¿Qué dirán en Bayern München?

Aunque se había dicho que podía jugar, James Rodríguez estará en el banco de Colombia VS Venezuela y parece un reto contra Bayern München.

Las dudas se despejaron, José Pékerman no incluyó al ‘10’ en la titular, sin embargo llama la atención que después del claro mensaje del Bayern München, se haya decidido y anunciado que James Rodríguez estará en el banco de Colombia VS Venezuela.

El mensaje del club teutón fue claro, no estaba disponible para jugar contra ‘la Vinotinto’, debido a la lesión que sufrió iniciando el mes de agosto. Pero en los últimos días las declaraciones de los integrantes del cuerpo técnico de ‘la Tricolor’ habían abierto la puerta a que jugara.

Por ahora y desde el inicio, el referente del equipo colombiano no estará en el campo del estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, sin embargo está entre los opcionados para entrar.

James Rodríguez estará en el banco de Colombia VS Venezuela, primera vez suplente en estas eliminatorias:

Se debe destacar que de los 14 partidos anteriores para la selección colombiana en este proceso eliminatorio rumbo Rusia 2018, esta es la primera vez en la cual se ve al jugador en el banquillo de suplentes; tiene 10 partidos jugados los 90 minutos y otros 4 en los cuales no pudo integran la convocatoria por lesiones.

Por ahora no hay más que decir, James Rodríguez estará en el banco de Colombia VS Venezuela y en caso de ingresar podría haber incomodidad en Bayern München, pero la Fifa le da la potestad y libertad a José Pékerman de decidir si usarlo o no.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<