Filtran la nueva camiseta de la Selección Colombia para 2016

Como ya es costumbre, nuevamente adidas fue filtrada y se ha podido conocer el modelo de la nueva camiseta que utilizará la Selección Colombia en el 2016.

El sitio web footyheadlines especializado en dar a conocer las nuevas indumentarias de los clubes y selecciones al rededor del mundo ha publicado la imagen donde se puede ver el diseño de la camiseta que utilizará el equipo 'Tricolor' en 2016, justamente después de muchos años ya no será más 'Tricolor'.

Como ya se había adelantado meses atrás, la camiseta en su mayoría es de color blanco, con detalles en azul muy oscuro, como en el cuello y en las tres rayas de adidas que en esta oportunidad irán en la parte de abajo de los brazos y no encima desde los hombros como es habitual en la marca. En las mangas tendrá un toque de rojo alrededor.

Sin duda un gran cambio que dará para todo tipo de comentarios a algunos les gustará este nuevo color, muy seguramente a otros no por el cambio del tradicional amarillo de la camiseta que se utiliza desde los años 90'.

Se ha podido conocer que el lanzamiento del nuevo uniforme se llevará acabo en el mes de Marzo.


Esta será la camiseta con la que Colombia afrontará la Copa América Centenario y las Eliminatorias a Rusia 2018:

camiseta-seleccion-colombia-2016-adidas