Filtrados los delanteros que Pékerman llevará a la Copa América

Pékerman ya le entregó a la Federación Colombiana de Fútbol la lista de 23 jugadores que convocará a la Copa América. Hasta ahora, únicamente uno de esos nombres se ha filtrado oficialmente.

Dela lista de 40 pre-seleccionados, de los cuales 17 quedarán descartados, se sabe que Luis Fernando Muriel hará parte de la 'Tricolor'. Así lo confirmó la Sampdoria en un comunicado de prensa.

Además de Muriel, este jueves se filtraron los nombres de los otros cuatro atacantes que llevará el entrenador argentino para la competición centenaria. Vale destacar que Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez no hicieron parte de la pre-selección por decisión del adiestrador.

Carlos Bacca, Marlos Moreno, Dayro Moreno, Adrián Ramos, y el ya mencionado Luis Fernando Muriel, serán los hombres que tendrán la mayor responsabilidad de anotar para su país.

De esta forma se quedan por fuera Roger Martínez y Harold Preciado, quienes seguramente estarán en los juegos Olímpicos. Los otros dos descartados fueron Luis Quiñónes y Felipe Pardo.