Impresionantes filas en compra de boletas para partido ante Chile

Ricardo Ossa, dueño de la empresa Ossa y Asociados, encargada de la boletería para los partidos de la Selección Colombia, dio un parte de tranquilidad frente a la situación logística para la entrega de boletas y también se refirió a la difícil situación que se presenta con los revendedores de boletas.


"Mire usted cuánta gente hay haciendo filas. Es gente que se les nota el perfil de revendedores, y que ni siquiera son de Barranquilla, y nosotros queremos hacer las cosas lo mejor posible porque los barranquilleros se lo merecen, pero el estatuto del consumidor los protege. Nosotros no podemos decirle en la taquilla a una persona que no le vendemos porque creemos que es un revendedor", explicó Ossa.

El empresario también señaló que el tema de fondo no es la reventa de boletas. "Esto se presenta en todo el mundo, el problema es la falta de cultura que hay por parte de los compradores de las boletas".

Ossa manifestó que ha tenido un buen acompañamiento por parte de la Policía de Barranquilla, para garantizar la seguridad en los puntos de venta de boletería.

Finalmente, Ossa desmintió cualquier rumor sobre posibles cancelaciones de puntos de ventas de boletería que circulen por internet y dijo que estas son estrategias de los mismos revendedores para evitar que las personas vayan a comprar las boletas.

Lee más en elheraldo.co | Foto: José Esteban Rolong