El artículo de la FIFA sobre James Rodríguez y Falcao García tras inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022

La organización compartió una llamativo escrito que tuvo a los referentes del equipo nacional como protagonistas.

Archivo Getty Images

Tanto 'el Tigre' como el volante zurdo lograron destacar en los primeros partidos de 'la Tricolor' en el certamen clasificatorio, lo que fue reconocido por la máxima organización del fútbol internacional a través de un artículo en su página web. Y, aunque lo que escribió FIFA sobre James Rodríguez y Falcao tras inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 recordó que ellos no la pasaron muy bien en 2019, destacó que contra Venezuela y Chile 'resucitaron'. 

Los dirigidos por Carlos Queiroz lograron imponerse a 'la Vinotinto' en el primer juego de estas Eliminatorias, pues 'le pasaron por encima' con un contundente 3-0. Pero con 'la Roja' fue otra historia, pues con un gol de Falcao en el último minuto rescataron un valioso empate en condición de visitante.


Lo que escribió la FIFA sobre James Rodríguez y Falcao tras inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022:

En su página web oficial la FIFA compartió un artículo titulado 'La vieja guardia sigue dando guerra', en el que destacó el nivel mostrado por algunos jugadores con mucha experiencia en sus selecciones nacionales en esta doble fecha de Eliminatorias. La lista que contó con Neymar, Luis Suárez, Alexis Sánchez y Lionel Messi, también incluyó a los dos referentes de 'la Tricolor', pues ellos tuvieron una 'resurrección':

"La doble resurrección:

Radamel Falcao llevaba sin marcar con la selección colombiana desde junio de 2019 y se quedó en blanco en la Copa América. Por su parte, James Rodríguez pasó una temporada 2019/2020 muy delicada en el Real Madrid, ya que solamente jugó 14 partidos contando todas las competiciones.

Frente a Venezuela y Chile, los dos líderes de los Cafeteros recuperaron el vigor perdido. El primero marcó un gol decisivo en el minuto 91 del partido contra Chile, permitiendo a los suyos arrancar un importante empate a domicilio. El segundo hizo que su selección sacase provecho de su excelente forma con el Everton, dictando el ritmo del juego en los dos encuentros"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Aunque algunos creen que a los dirigidos por Carlos Queiroz les jugará en contra! ¿Será un ventaja jugar a esa hora contra Uruguay?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 15, 2020