FIFA ordena cambios en el Metropolitano para las Eliminatorias

Este lunes varios inspectores de la FIFA visitaron el estadio Metropolitano de Barranquilla, sede de la selección Colombia, y solicitaron una serie de adecuaciones en el escenario deportivo para que pueda albergar las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, las cuales darán inicio el 8 de octubre en Sudamérica.

Mayor comodidad en los bancos de suplentes, refacciones específicas a los camerinos y mejorar el sistema del aire acondicionado son los pocos 'peros' que le pusieron al considerado mejor estadio del país. El resto de aspectos revisados los cumple satisfactoriamente el escenario Roberto Meléndez.

Un tema que preocupaba era la cantidad de partidos programados en 'la casa de la selección', algo que podía dañar el pasto. Con Junior en tres competiciones, además de Uniautónoma y el Barranquilla F.C. siendo locales allí, se tomaron y siguen tomando medidas para impedir el desgaste del terreno de juego.

Las obras, que arrancarán en la presente primera semana de septiembre, tiene un costo aproximado de 200 millones de pesos.