El 'Pecoso' Castro habló sobre la gira de la Selección Colombia por Medio Oriente

El técnico del Deportivo Cali, Fernando 'Pecoso' Castro, se atrevió a dar su concepto sobre la reciente gira de la Selección Colombia por Medio Oriente. Fernando siempre polémico le puso dramatismo al sostener que se metería en problemas si expresaba lo que pensaba, al final las dijo y en realidad se duda que puedan causar problemas.

"Yo entiendo a el técnico. El técnico sabe que no fue a jugar contra Italia, Alemania o España, fue a jugar contra un equipo donde él muy inteligentemente puede probar los jugadores. Porque con los dos rivales que teníamos, con todo respeto le digo, no tienen presentación, no son de trayectoria mundial futbolísticamente"

"Pékerman inteligentenemente pone a jugar su selección con unos equipos débiles lógicamente para ir probando a los jugadores, porque tuvo mucho cambio" agregó el estratega"

Sobre el juvenil delantero del registro del conjunto azucarero aseguró: "Me hubiera gustado ver a Santos Borré en la Selección Colombia, pero creo que para él es una gran motivación que Pékerman lo tenga en cuenta. Ese trabajo que él ha venido haciendo en la Selección Sub 20, lo ha ratificado en el Deportivo Cali, le dio la posibilidad al técnico de llamarlo y esa es una buena experiencia para el jugador. Tiene que entender que con su trabajo en el Cali demostrará que es un jugador de Selección."

Mira la entrevista completa:
Clic aquí para ver desde el celular