Federación Colombiana de fútbol va por la renovación de contrato de Pékerman

Como lo aseguraron dos miembros de la Federación Colombiana de Fútbol antes de iniciar el Mundial, en esta oportunidad en cabeza de su presidente, asegura que el interés es que Pékerman continúe con la Selección Colombia una vez terminado el Mundial.


Al entrenador argentino se le vence su contrato con la Selección Colombia al terminar el Mundial de Brasil 2014, en dialogo desde Brasil con diario El Tiempo, Luis Bedoya comento que ya han tomado una decisión sobre el tema, "El Comité Ejecutivo de la Federación tomó la decisión, desde antes del Mundial, de que queremos continuar con él y eso ya se le ha manifestado a su representante". aseguro el presidente de la Federación.

Para muchos esta renovación de contrato de debió haber hecho hace mucho tiempo, pues los resultados de Pékerman son contundentes mucho antes del mismo Mundial, sobre esto el presidente de la FCF dijo "Lo que nos ha manifestado es que en este momento está metido de lleno en el trabajo y la responsabilidad de la Copa del Mundo y que no quiere no quiere mezclar temas, como el de su continuidad".

Sobre de que depende que José Pékerman continúe con el combinado patrio dijo, "De que él quiera continuar, de que las condiciones sean favorables. A este grupo se le han dado todas las facilidades técnicas y científicas requeridas y esperamos llegar a un acuerdo que sea manejable y satisfactorio para todos".