Federación Colombiana de Fútbol quiere que Pékerman continúe después del Mundial

Dos directivos de la Federación Colombiana de Fútbol hablaron sobre un tema que tal vez no inquieta en este momento a la afición, pero después del mundial empezará a tomar fuerza, como lo es el futuro del entrenador José Pékerman y su cuerpo técnico al frente de la Selección Colombia.


Álvaro González  hablo sobre el hermetismo y privacidad en la información que ronda la Selección Colombia, algo que es común en Pékerman "Deberíamos de ser un poco más comunicativos, pero cada quien tiene su forma de trabajar, su forma de llevar las cosas. Nosotros respetamos esa forma de manejar el grupo", agrego el directivo.

González  también se refirió sobre la continuidad de Pékerman después de la cita mundialista "Creemos que si el (Pékerman) esta interesado debería continuar, pero ese es un tema que tocaremos seguramente terminada nuestra participación en el Mundial"

Ramón Jesurum fue más explicito y aseguró que quieren que José Pékerman continué con Colombia "Sea lo que pase en Brasil, a nosotros nos gustaría muchísimo que el profesor Pékerman y su cuerpo técnico continuaran con nosotros", explicó Jesurum.

Queda claro que sea, cual sea el resultado de la Selección Colombia en su participación en el Mundial de Brasil, los directivos de la Federación quieren continuar con el entrenador argentino, que nos llevo a un Mundial después de 16 años de ausencia.