Federación Colombiana de Fútbol estrena sede administrativa

Este lunes se inauguró la nueva sede administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol, al norte de Bogotá, donde además estarán las sedes de la Dimayor y Difútbol.

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), se hizo presente en la inauguración del edificio, luego de su paso por Cali, donde entregó el trofeo de Campeón a la Selección Argentina de fútbol sala, ganadora del mundial en territorio colombiano.

Además de la inauguración de la nueva sede, este lunes se jugará el partido entre viejas glorias del fútbol mundial y del fútbol colombiano, en la sede deportiva de la FCF, donde participarán jugadores de la talla de Ronaldo Nazario, Cafú, Aimar, el ‘Diablo’ Echeverry, Arnoldo Iguarán, Faustino Asprilla, Oscar Córdoba y Willington Ortiz, entre otros.

Por su parte, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, abrió las puertas de esta nueva sede administrativa comentando: “Bienvenidos hoy a esta nueva sede de la FCF. Hoy celebramos.