Federación Colombiana desmiente amistoso de Colombia

Luego de que la FIFA revelara un supuesto juego amistoso entre la Selección Colombia y su similar de México para el próximo 5 de marzo, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, desmintió que el equipo nacional tenga acordado un compromiso ante la selección de ese país.


Bedoya aseguró que sólo hasta mediados del mes de enero tendrá una reunión con José Pékerman y en ese momento se definirá todo lo que el combinado patrio hará en el año que acaba de comenzar.

'No tenemos nada firmado, con el profe hablaremos hasta el próximo lunes cuando nos reintegremos todos a trabajar. Tan pronto como tengamos algo lo notificaremos', dijo Bedoya a El Tiempo.

Y añadió, 'la idea es jugar donde los jugadores no tengan que moverse mucho. Así que no tiene sentido ni jugar en México o en Estados Unidos como lo han dicho', expresó.

De esta forma, sólo hasta la próxima semana se comenzará a armar el calendario que tendrá la Selección Colombia y el verdadero rival amistoso con el que se enfrentará antes de ir al Mundial Brasil 2014.

Colombia jugará en la Copa Mundo ante Grecia, Costa de Marfil y Japón y debutará el próximo 14 de junio en Belo Horizonte.

Fuente: deportes.terra.com.co

ComuTricolor.com | @ComuTricolor