Federación Colombiana de Fútbol niega peleas de jugadores de selección Colombia en partidos contra Uruguay y Ecuador

El ente máximo del fútbol nacional dio un pronunciamiento sobre lo ocurrido en los encuentros en Barranquilla y Quito.

Archivo, Getty Images / Cortesía, FCF

En medio de las especulaciones que se han dado, por la posible salida de Carlos Queiroz y los nombres de posibles reemplazos para asumir en el cargo del DT, se han mencionado todo tipo de rumores y versiones sobre supuestas peleas entre varios integrantes de 'la Tricolor'. Y así como lo hizo James Rodríguez de forma oficial, la Federación Colombiana de Fútbol niega peleas de jugadores de selección Colombia y además explica que todo está muy bien.

Sin explicar más cosas sobre la situación deportiva y tampoco sobre lo que se habla de 'la Tricolor' por un cambio en la dirección técnica, se afirma que las derrotas fueron fuertes y asimismo esto habría servido para unirlos más y hacer más fuerte el grupo. Sin embargo, quedan muchas preguntas sobre por que no hubo una atención a medios de ningún jugador y ni siquiera en redes sociales se dieron los acostumbrados mensajes de los futbolistas, que se ven incluso en las derrotas y en sus respectivos clubes.


La Federación Colombiana de Fútbol niega peleas de jugadores de selección Colombia y dice que no pasó nada grave:

En la tarde del jueves 19 de noviembre se publicó el mensaje de James, negando que él hubiera protagonizado peleas con sus compañeros y además anunciando que podrían venir medidas legales contra los que han hablado de su nombre en supuestos problemas:

"La Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia informan que no son ciertas todas las versiones que aseguran que hubo enfrentamientos y agresiones entre jugadores durante los días de concentración para los partidos ante Uruguay y Ecuador.

Queremos ser enfáticos en que durante los 12 días de concentración se mantuvo, al igual que siempre, un ambiente de cordialidad, compañerismo y amistad entre todos los miembros de la Selección Colombia, como ha sido característico.

La Selección Colombia siempre se ha sido una familia, y al interior del equipo ha reinado la unión y el buen trato.

Si bien el equipo tuvo un fuerte golpe anímico por las derrotas, esto nunca generó diferencias entre los jugadores. Por el contrario, esta situación los unió más como grupo y estrechó los lazos de amistad que siempre han existido.

Rechazamos cualquier tipo de información falsa que solo pretende generar conflictos y desestabilizar la armonía y de la Selección Nacional.

La Selección Colombia seguirá unida como una familia, luchando por el objetivo de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022″


Quedan más preguntas;  como si fue cierto que James se molesto por no tener la capitanía, o las dudas que le pusieron a la lesión de David Ospina, también lo que se habla de un 'ultimátum' de Queiroz a los jugadores o algún cambio de cuerpo técnico en los próximos días. Por ahora la Federación Colombiana de Fútbol niega peleas de jugadores de selección Colombia y es la notica, habrá que esperar si salen detalles o retractaciones ente este tema.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Atención porque son 2 versiones que coinciden en muchas cosas y datos!
"Esta noticia es confirmada 100%… Pekerman pasa a ser nuevamente el primer candidato para Colombia"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 19 de noviembre de 2020